El Auditorio Manuel de Falla de Granada se vuelve roquero con Neuman, Revolver y La M.O.D.A.

ideal.es
La séptima edición de “Momentos Alhambra Música” convertirá el auditorio Manuel de Falla de Granada, ligado a partituras clásicas, en el escenario de rock y pop en el que actuarán de diciembre a mayo del próximo año grupos destacados como Neuman, Revolver, David Otero o La M.O.D.A..

Ayuntamiento Cultura y Patrimonio En Portada

Granada aspira así a convertirse en una ciudad de referencia en el panorama de la música rock y pop del país y ha programado, de diciembre a mayo de 2018, la actuación de algunas de las principales bandas nacionales.

Con la apuesta del Ayuntamiento de Granada, el auditorio Manuel de Falla, un espacio dedicado tradicionalmente a la música clásica, se abre a nuevos estilos musicales como el rock o el pop de la mano de “Momentos Alhambra Música”, un programa municipal del Consistorio, Cervezas Alhambra y Musiserv Producciones que se engloba dentro de “Los Especiales de Alhambra & Compañía”.

En su séptima edición, este ciclo arranca la temporada el próximo 2 de diciembre de la mano del grupo Neuman, liderado por Paco Román y que presentará en Granada su cuarto álbum ‘Craspad”, editado tres años y tres meses después de la intensa gira de “If”.

Momentos Alhambra Música continuará su programación en 2018 con la actuación de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (LA M.O.D.A.), que, tras un año apartados de los escenarios, llevará a las tablas del Manuel de Falla su tercer LP “Salvavida (de las balas perdidas)”.

Rulo y La Contrabanda presentará en febrero su proyecto “Objetos perdidos” para dar paso, ya en abril, a la actuación con la que Revólver celebrará los 25 años de la publicación de su disco “Básico I” y revisará los mejores momentos de su trayectoria musical.

David Otero, reconocido cantante, guitarrista y compositor y miembro de “El canto del Loco”, será el encargado de poner el broche final el 12 de mayo a la séptima edición de este ciclo.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca (PSOE), ha destacado durante la presentación de este programa el compromiso del Ayuntamiento por consolidar a la ciudad como el gran referente cultural con una programación musical estable y de calidad.

Compartir