El PSOE aprueba el plan de trabajo con el objetivo de ganar las próximas elecciones municipales
21 diciembre 2009 | Categorías: En Portada, Noticias PSOE |
Los militantes del PSOE de Granada aprobaron el pasado sábado el Plan de Trabajo para 2010, cuyo objetivo es consolidar la militancia activa y propiciar un acercamiento a los barrios y colectivos de la ciudad. El documento fue aprobado por aclamación en un acto en el que participaron unos 250 militantes. El encuentro sirvió para que los socialistas ratificaran dos resoluciones: una dirigida a impulsar el plan estratégico del distrito Norte y otra orientada a que el Ayuntamiento apueste por el desarrollo sostenible para Granada.
El Secretario General de la Ejecutiva Municipal del PSOE, José María Rueda, argumentó que el plan de Trabajo sienta las bases de “una estrategia electoral ganadora de cara a las elecciones municipales de 2011. Aquí no estamos para perder por poco, sino para arrebatar la alcaldía a Torres Hurtado y propiciar un cambio de gestión que demandan los ciudadanos ávidos de que Granada tenga un proyecto de ciudad del que carecen los populares”.
Rueda reiteró que el PP “no tiene un modelo de ciudad” y recordó que los proyectos como el Campus de la Salud, el Palacio de Congreso, el Parque de las Ciencias, el metro o el soterramiento del AVE en La Chana “han sido impulsados por el PSOE”.
El socialista destacó que las claves en las que el PSOE desarrollará su trabajo el próximo año se centran en la relación con la ciudadanía, del que saldrá el modelo de ciudad que los socialistas propondrán en los próximos comicios, y en la comunicación “a través de todos los canales existentes, desde la red hasta el panfleto para que el mensaje llegue a los granadinos”. La propuesta del PSOE de la capital será valorada el próximo sábado en la asamblea que el partido celebrará en el centro cívico del Distrito Norte.
La Secretaria de Organización de los socialistas granadinos, María del Mar García Morales, apuntó que el plan de trabajo “es amplio, meditado y ambicioso con un hilo conductor centrado en la ciudadanía, en estar menos en los despachos y más en la calle. Por eso, nos hemos comprado unas zapatillas cómodas para desgastarlas recorriendo todos los rincones de la ciudad. Estamos seguros que el proyecto de este alcalde del PP está agotado y que los granadinos necesitan respirar aire fresco”.
En este sentido, García Morales destacó que en la calle existe un “hartazgo de la situación de la ciudad, un empacho del criticar por criticar. Los ciudadanos nos demandan que empecemos a crear nuevas ideas que conformen el modelo de ciudad que será participado con la gente y que configurará la Granada que no se resigna sino la que pelea por sus intereses”.



































