El PSOE de la capital tendrá cuatro debates entre los aspirantes a la dirección.

granadahoy.com
La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Granada organizará cuatro debates para los aspirantes a la Secretaría General de los socialistas de la capital, que hasta el momento son el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, y el militante Gustavo Fernández, los únicos que hasta el momento han formalizado su candidatura de cara a la asamblea del próximo 2 de diciembre de la que saldrá el nuevo responsable del partido. El primer encuentro será en la sede del PSOE de General Narváez el 20 de noviembre. Al día siguiente el debate llegará a la sede del partido en el Zaidín, mientras que el 27 de noviembre se realizará en la sede de Almanjáyar y el 28 en la Chana.

En Portada Noticias PSOE

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha dado un “paso adelante” al presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Granada capital, una vez los procesos de renovación de los órganos federal, regional y provincial han concluido. Cuenca presentó su candidatura el 24 de octubre “desde la humildad, en un proceso donde los protagonistas “son todos los militantes de los ocho distritos de la capital, el verdadero corazón del partido en la ciudad”. Se trata, dijo, de “avanzar en aspectos que son fundamentales y en los que el PSOE debe ser ese partido de progreso y vanguardia que es capaz de transformar una sociedad, tal y como sucede en Granada desde hace un año y medio”.

El pasado jueves, Gustavo Fernández comunicó a la actual dirección local, que encabeza José María Rueda, su intención de presentar candidatura, basándose en que cree necesario “diferenciar entre la gestión orgánica y la institucional”.

Compartir