El PSOE presenta el lema de su 39º Congreso Federal “Somos la izquierda”.

“Somos la izquierda” es el lema que presidirá los trabajos del 39 Congreso Federal que el PSOE va a celebrará en Madrid los próximos días 16, 17 y 18 de junio.

Noticias PSOE

Los socialistas lo han presentado en un video de algo más de un minuto de duración que ayer fue dado a conocer a los medios de comunicación y difundido por todas las redes sociales.

Tras recordar que España lleva –con el PP al frente- “6 años de sufrimiento, de corrupción, de precariedad, de desigualdad, de recortes, de injusticia y de mordazas”, y reconocer que pese a ello la sociedad no se ha quedado callada, como prueban las mareas y manifestaciones ciudadanas que han salido a la calle denunciando esta situación; el video afirma que “el PSOE ha escuchado este grito” y ha “reaccionado”, volviendo a “ser un partido “unido, abierto, coherente, creíble, de izquierdas, construido por sus militantes”, además de “la única alternativa real al PP”.

Los socialistas se muestran convencidos de “la posibilidad de volver a convertir a España en una nación moderna, democrática, transparente, justa” y, por eso –concluye- “es el momento de decir bien claro: Somos la izquierda”.

Compartir