El PSOE reúne a más de un centenar de hombres feministas contra la violencia de género.

elindependientedegranada.es
El PSOE de la capital ha celebrado en la noche de este viernes sus ya tradicionales lecturas, a cargo de hombres, contra la violencia de género. Más de un centenar de hombres procedieron a leer en la Biblioteca de Andalucía textos con los que inspirar la lucha contra las violencias hacia las mujeres, en la cuarta edición de la iniciativa que organiza la agrupación socialista de la capital.

En Portada Noticias PSOE

El máximo responsable de la agrupación socialista de la ciudad de Granada, Chema Rueda, abrió el encuentro en el que junto a militantes y cargos públicos como el alcalde, Francisco Cuenca, el presidente de la Diputación, José Entrena, o el diputado nacional Gregorio Cámara, participaron no afiliados, como el poeta José Carlos Rosales, o el periodista Rafa Troyano. También el secretario general de la UGT de Granada, Juan Francisco Martín.

En un salón de actos repletos de hombres y mujeres, también leyeron, entre otros, los delegados de la Junta de Educación y Cultura, Germán González y Guillermo Quero, respectivamente, así como los concejales del equipo de gobierno Baldomero Oliver, Miguel Ángel Madrid, Eduardo Castillo

Versos, artículos periodísticos y fragmentos de referencias clásicas se han escuchado con atención en el acto celebrado tras concluir la manifestación del 25N.

La secretaria de Igualdad del PSOE de la capital, María Arnedo, y Chema Rueda agradecieron la participación para cerrar un acto que la Agrupción Socialista de la capital prepara con espcial dediación.

Compartir