Rueda (PSOE) confía en que Granada “se vea favorecida” con las decisiones que adopte el nuevo Gobierno andaluz.

El secretario general del PSOE de Granada capital, José María Rueda, ha valorado este viernes “el nuevo impulso político que se da a la acción del Gobierno socialista de la Junta de Andalucía”, tras los cambios impulsados por la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y ha confiado en que Granada “se vea favorecida” por las decisiones que el nuevo Ejecutivo andaluz adopte.

En Portada Noticias PSOE

Así, según informa Europa Press, ha confiado en que se favorezca una “solución a los problemas pendientes”, entre los que ha citado la reordenación hospitalaria, el Metro o la proyección de la capitalidad cultural de Granada, empezando por “la implicación de la Junta en la solución definitiva” de la llegada del legado de Lorca y el impulso al Centro Lorca.

En alusión a los cambios impulsados en el Gobierno andaluz, Rueda ha considerado “fundamental el refuerzo de las políticas públicas de solidaridad e igualdad, señas de identidad de nuestra acción”, ha dicho, al tiempo que ve “fundamental hacerlo en plena sintonía con la calle, la gente y sus necesidades”. “Hay que seguir recuperando el pulso de la calle y de las demandas ciudadanas”, ha subrayado.

Compartir