José María Corpas nos deja un gran ejemplo de diálogo y serenidad en su forma de vivir socialista

ADIÓS, COMPAÑERO jose-maria-corpas-en-rueda-de-prensa-300x225

La familia socialista de Granada estamos de luto. Hoy se nos ha ido un buen socialista, un buen gestor, un buen político, pero sobre todo, un buen hombre que nos enseñó que el diálogo, la escucha y el consenso son las mejores herramientas para conseguir una sociedad mejor. José María Corpas, concejal de Economía en el ayuntamiento de Granada, miembro de la Ejecutiva Municipal y con una larga trayectoria de compromiso con los valores socialistas nos ha dejado esta noche, como él vivió, sin ruido.

Nos deja un legado que los socialistas y las socialistas que lo conocimos tenemos la obligación de mantener, el de su capacidad de entrega y trabajo, el de su compromiso, el de su buen hacer.

En la última reunión de ejecutiva, sus compañeros y compañeras le escuchamos una frase que ya se quedará para siempre como referencia en nuestra forma de trabajar, “No se hizo un buen marinero con la mar en calma”. Corpas, tú nos has dejado con la fuerza suficiente para afrontar la mar agitada que nos rodea, pero tú si nos diste la calma suficiente para seguir adelante,

Un abrazo a Lola, a sus hijos, a su nieto. Un abrazo a todos y todas los que tuvimos la suerte de caminar a tu lado.

Que la tierra te sea leve, compañero.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.