CUENCA EXIGE A SALVADOR RESPETO POR EL GRANADA Y UN ACUERDO PARA RECUPERAR EL PRESTIGIO ANTE EUROPA

Avatar
CUENCA EXIGE A SALVADOR RESPETO POR EL GRANADA Y UN ACUERDO PARA RECUPERAR EL PRESTIGIO ANTE EUROPA Cuenca-hoy-ante-los-medios-1024x768
Cuenca hoy ante los medios

El socialista recuerda que el próximo lunes es el sorteo para la competición europea y “el Ayuntamiento no ha cerrado todavía un acuerdo para la cesión del estadio, requisito que pide la UEFA”. Cuenca acusa a actual alcalde de “no sentir al equipo” e incluso de faltar el respecto a la afición y a la propio Director General “poniendo en duda la legalidad de las gestiones del Granada”

El ex alcalde de Granada y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Paco Cuenca, ha exigido hoy al equipo de gobierno de Luis Salvador que se siente con el Granada para cerrar de manera inmediata el acuerdo de cesión del Estadio de los Cármenes en un momento de máxima importancia para el club que se encuentra a pocos días del sorteo para la fase de clasificación de la Europa League.

El socialista ha detallado que “desde hace meses, por parte del actual alcalde sólo se oye silencio, desprecio e incluso graves faltas de respeto a la afición y al propio Director General de la entidad al poner en duda la legalidad de las gestiones que está haciendo y poniendo sobre la mesa el Granada CF”.

El máximo responsable del PSOE ha recordado que hablamos de asuntos tan importantes como es el prestigio de una ciudad en una competición europea que “este señor está tirando por los suelos”. “Hablamos de todo lo que lleva aparejado, y la visibilidad y la promoción incalculable que supone que estemos en este momento tan mágico”, ha afirmado.

Así, el edil ha aseverado que, “ahora la mismo, la imagen del Granada está en entredicho por la incapacidad de Luis Salvador de buscar una fórmula de solución que ya le dejamos planteada hace más de año y medio a través de una propuesta inicial de convenio con un marco normativo y de regulación para los próximos años que parece ha querido despreciar”. Al respecto, Cuenca ha destacado que el actual alcalde “ni siquiera ha sido capaz de coordinar un equipo técnico que saque adelante ese acuerdo y esta es la fecha en la que seguimos sin acuerdo”.

Para el socialista, “la soberbia de Salvador le lleva a despreciar a los granadinos, y a uno de los principales responsables de que estemos en la competición europea que es su director general. Esa soberbia le lleva hasta el límite de hacer daño al Granada”. Además, se ha referido a que “la UEFA leía hace unas semana unas declaraciones absurdas del señor Salvador, subidas de tono y ridículas que además cuestionaban la legalidad de los procedimientos del Granada, lo que ha provocado que la propia UEFA pregunte por el convenio arrojando dudas y dañando al club y a la ciudad en su conjunto”.

Cuenca ha reclamado a Salvador “sensatez” y que deje de dar vueltas por los chiringuitos, “se siente con el máximo responsable del Granada Club de Fútbol su Director General para cerrar el convenio y rectificar ahora que estamos a tiempo”. El portavoz socialista ha recordado que durante su mandato como alcalde” su equipo revisó acuerdos con otras ciudades, entre ayuntamientos y clubes de fútbol, cesiones más largas o más cortas, que den estabilidad a un proyecto y a la imagen de una ciudad, no lo que está haciendo este señor es que tirar la ciudad por los suelos”.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.