CUENCA EXIGE EL ARREGLO DE LA PLAZA PARQUE NUEVA GRANADA Y LA DOTACIÓN DE NUEVOS ESPACIOS PÚBLICOS VISITA-A-PARQUE-NUEVA-GRANADA

VISITA A PARQUE NUEVA GRANADA

El ex alcalde y portavoz socialista, Paco Cuenca, visita el barrio junto a vecinos de la zona y comparte las principales necesidades de un barrio con “mucha población y vida, al que en dos años no se le ha dotado con el mantenimiento suficiente, ni las infraestructuras prometidas”. En un ejemplo del abandono del PP a los distritos y barrios de la capital

El ex alcalde y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Paco Cuenca, ha visitado el barrio de Parque Nueva Granada junto a los concejales de su formación para compartir junto a los vecinos de la zona las principales necesidades de un barrio “literalmente abandonado desde hace dos años”. El socialista ha querido reconocer la labor que hace a diario la asociación de vecinos, en un barrio “lleno de vida, de vecinos y vecinas, que merecen tener unas dotaciones públicas de calidad”.

Así, el edil ha criticado al mal estado de conservación y mantenimiento de la única plaza de barrio, donde el pavimento, los bancos, los muros e incluso las pocas instalaciones deportivas están destrozadas, en un ejemplo más de la decisión del PP con los barrios”. Al respecto, se ha referido al compromiso de construir un nuevo espacio público junto al polideportivo, que permitiría dar un respiro a los vecinos y abrir un vial que conecta con la ciudad deportiva del Granada”.

Cuenca ha querido reiterar la labor de la asociación de vecinos, “frente a la dejadez del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento, quien mantiene una falta de mantenimiento absoluta en las calles palpable a simple vista, y que denota el abandono de los barrios que impera con Salvador, quien prefiere mirar para otro lado”.

Por su parte, José Antonio Medina Cano, presidente de la Asociación de Vecinos, ha reivindicado que Parque Nueva Granada “es un barrio lleno de vecinos y vecinas, que merecen las mismas atenciones que otros puntos de la ciudad, por lo que ha instado al equipo de gobierno a que se mejoren los espacios públicos, los bancos y las nuevas zonas de esparcimiento previstas en el barrio”. 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.