CUENCA SE REUNE CON LA DIRECCIÓN DEL GRANADA CF EN EL MARCO DEL PACTO SOCIAL POR GRANADA

Avatar
CUENCA SE REUNE CON LA DIRECCIÓN DEL GRANADA CF EN EL MARCO DEL PACTO SOCIAL POR GRANADA 3a9bca4f-08f3-46e5-9011-5220da076c9e-1024x682
3a9bca4f 08f3 46e5 9011 5220da076c9e

El portavoz socialista aprovecha el encuentro para felicitar al Club “en este momento tan importante” y agradece al entrenador y a la plantilla “todo lo que están haciendo por Granada”.

El ex alcalde recuerda que el impacto económico en la ciudad por estar en la liga más importante del mundo superará  los 50 millones de euros, además “de la publicidad impagable que supone que la capital Nazarí esté a diario en todos los medios nacionales y nacionales por la excelente temporada que está haciendo”

            El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Granada, Paco Cuenca, ha mantenido un encuentro esta semana con la dirección del Granada CF para abordar un trabajo conjunto y de colaboración en el marco del Pacto Social por Granada. El ex alcalde socialista ha aprovechado el encuentro para “felicitar al Club por los éxitos que acumula como líder de la primera división” y se ha referido al “momento mágico que vivimos los aficionados y los socios del Granada, con un equipo que nos hace soñar partido tras partido, y que nos provoca un sentimiento de orgullo mayúsculo”.

            Además de los sentimientos como socio de Granada CF desde niño, Cuenca se ha referido al hecho de que los éxitos del Granada CF tienen una repercusión directa en la economía de la ciudad. Al respecto, ha señalado que estudios realizados en otras ciudades similares a Granada, pero menos turísticas, el impacto fue superior a los 20 millones de euros, que en el caso de Granada se puede duplicar “dado que hablamos de una da las capitales más turísticas de España, en el que el turismo deportivo tienen un impacto muy importante”. “Hablamos de que estar en la liga más importante del mundo puede reportarle a la ciudad más de 50 millones de euros. No sólo somos una de las principales capitales turísticas de España. Somos la ciudad del equipo revelación de la temporada en la liga de fútbol más importante del mundo, que siguen millones de personas todas las semanas”, ha reivindicado con orgullo.

            Cuenca ha aprovechado el encuentro además para conocer las necesidades del Club y en este aspecto se ha mostrado “dispuesto a trabajar desde la oposición en todo lo que necesiten”. Para el socialista, “es necesaria que la relación entre el Club y el Ayuntamiento sea lo más fluida posible, porque los éxitos del Granada, son los éxitos de una ciudad que no sólo sueña despierta en todos los partidos, sino que celebra económicamente cada fin de semana estar en la máxima categoría”.

            Para concluir, el portavoz del PSOE ha resaltado “todo su apoyo al club, como no podía ser de otra manera. Hemos estado en Segunda División y ahora en Primera División seguiremos trabajando en todo lo que necesiten el Club como no puede ser de otra manera”.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.