EL PSOE CRITICA EL CIERRE DE INSTALACIONES Y QUE NO SE HAYA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS CASTILLO-EN-UNA-IMAGEN-DE-ARCHIVO-1-scaled

CASTILLO EN UNA IMAGEN DE ARCHIVO 

El concejal del PSOE, Eduardo Castillo, acusa al PP y a CS de desmantelar instalaciones deportivas de la ciudad y reducir el número de plazas disponibles. Al cierre de piscinas, como la de Arabial, se une una parálisis absoluta en la inscripción de las actividades acuáticas que ya debería estar abierta y en curso.

El concejal del PSOE, Eduardo Castillo, ha dado la voz de alarma ante la situación de las actividades deportivas municipales tras dos años de gobierno de PP y CS, con unas consecuencias nefastas que han provocado un desmantelamiento de algunas instalaciones y la reducción de plazas. Así, Castillo ha denunciado que, “estas son las fechas y todavía no se ha abierto el plazo de inscripción de la actividades acuáticas, a lo que se le suma el cierre de las piscina de Arabial, en un ejemplo más de la nefasta gestión del PP al frente del área de Deportes”.

Para el socialista, “es lamentable el retroceso que se está produciendo en la ciudad, en un momento en el que debería ser muy importante cuidar nuestro patrimonio público deportivo”.

Al respecto, ha apuntado que se da la circunstancia que el plazo para inscribirse en las diferentes actividades acuáticas debería estar ya abierto, “algo que todavía no se ha producido”. Castillo ha destacado que probablemente además de la dejadez e incapacidad del gobierno de Salvador para gestionar las diferentes áreas, “esta situación se produce debido a la parálisis provocada por la crisis de gobierno después de que el PP decidiera abandonar sus responsabilidades hace más de dos semanas”.

En este sentido, Castillo ha sentenciado que “los granadinos no tienen que pagar los platos rotos de Salvador, Pérez, y de los ediles del PP incapaces de ponerse de acuerdo y gestionar una ciudad como se merece”. “Ahora es el desmantelamiento del deporte, qué será lo próximo”, se ha preguntado Castillo, al tiempo que ha reclamado a Salvador “su dimisión por el bien de la ciudad y del funcionamiento de la misma”.

El edil del PSOE ha recordado que esta ciudad ha pasado de ser Ciudad Europea del Deporte por la Unión Europea en 2019, “a ser una ciudad en la que las instalaciones y la actividades deportivas van desapareciendo poco a poco, en un ejemplo más de sinrazón y del clamoroso daño que el señor Luis Salvador está haciendo a esta ciudad”.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.