EL PSOE CRITICA QUE LA PARÁLISIS MUNICIPAL PONGA EN RIESGO EL PROYECTO DEL CB GRANADA POR LA DEUDA DE 150.000 EUROS CASTILLO-EN-UNA-IMAGEN-DE-ARCHIVO-scaled

CASTILLO EN UNA IMAGEN DE ARCHIVO

El concejal de PSOE, Eduardo Castillo, lamenta que el gobierno de “dos personas” de Luis Salvador esté poniendo en peligro el gran proyecto deportivo de CB Granada tras reconocer que PP Y CS llevan meses “debiendo al Club 150.000 euros imprescindibles para el momento en el que se encuentra el equipo, con claras posibilidades de ascender mañana a la máxima categoría de baloncesto Español”.

El Grupo Municipal Socialista ha exigido al gobierno unipersonal de Luis Salvador el pago inmediato de la deuda que mantiene el Ayuntamiento con la Fundación CB Granada después de hacerse público que asciende a más de 150.000 euros y que “debería haberse compensado hace meses”. Para el socialista, “la situación con el CB Granada es un ejemplo más de la política de Salvador, con todo absolutamente paralizado, en un momento, en que es inadmisible que se ponga en peligro la viabilidad del proyecto, máxime cuando mañana tenemos todas las posibilidades de ascender a la máxima categoría del baloncesto Español”.

Castillo ha señalado que “hay buques insignias de la ciudad que tienen que estar especialmente mimados y protegidos por su Ayuntamiento, y el CB Granada es uno de ellos. Por eso, no podemos entender que este señor haya dejado una deuda tan elevada y lleve meses sin abonarla generando todo tipo de problemas a un equipo de se está jugando ascender a lo máximo y generando tanta ilusión en la ciudad”.

A juicio de Castillo, “la situación de parálisis y desgobierno provocada por el PP y por el atrincheramiento de Salvador está poniendo en peligro la economía del club, que debería en estos momentos no sólo contar con el apoyo de toda la ciudad, sino de su Ayuntamiento, algo que en estos momentos no se está produciendo”. Castillo ha apuntado que el Covirán Granada se encuentra a una sola victoria de regresar a la élite del baloncesto español, “algo que podría lograr deportivamente este domingo en el Palacio de Deportes y que llevaría la imagen de la ciudad por todo el país, un orgullo para los granadinos y granadinas”.

El socialista ha urgido a Salvador a “saldar la deuda en el menor tiempo posible para garantizar que el Club suba con todas la garantías a la máxima categoría”, al tiempo que ha deseado el triunfo “a un equipo que ha hecho una temporada increíble y que, cada fin de semana, nos hace y ha hecho soñar y sentir un gran orgullo”.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.