El PSOE de la capital cierra la campaña con un acto en Joaquina Eguaras y pide “el voto para el cambio en Europa”.

Los socialistas granadinos han cerrado la campaña electoral con un acto lúdico en Joaquina Eguaras, donde han pedido el voto “para que se produzca el cambio que necesita toda Europa”. El Secretario General del PSOE en la capital, José María Rueda, incidió en que “todos estamos padeciendo las consecuencias de tener gobiernos de derechas en el Parlamento Europeo”, y recalcó que apoyar la candidatura que encabeza la socialista Elena Valenciano supondrá “el cambio, la ilusión y la esperanza para millones de españoles y granadinos”.

Distritos En Portada Norte Noticias PSOE

            El socialista quiso agradecer la labor de todos los militantes y simpatizantes socialistas que “durante estas dos semanas nos han ayudado a hacer participes a los granadinos de la importancia de las elecciones del próximo domingo que el PP ha querido silenciar”.

En este sentido, destacó como la campaña electoral  “ha ido creciendo y tomando forma”.  “Con el paso de los días”, aseveró, “las ganas de cambio han ido creciendo entre la gente”.  Al respecto, aseguró que “los granadinos dirán no el próximo domingo al machismo del candidato del PP, Miguel Arias Cañete, quien nos ha avergonzado a todos los españoles con declaraciones sobre la mujer de corte sexista que han recorrido toda Europa”.

Rueda recordó “todo lo que está en juego el próximo domingo” e incidió en las consecuencias que “han traído para los ciudadanos la políticas de la derecha, que ha primado el recorte en derechos, en sanidad o educación, frente a las amnistía fiscal para los grandes defraudadores”.

El secretario de los socialistas granadinos recalcó de nuevo que la política de la derecha en estos últimos dos años “ha aumentado la deuda de los españoles, el paro, el agua, el IVA, la gasolina, los libros, los medicamentos, las matrículas de la universidad, los comedores, los teatros, los cines, los impuestos municipales, mientras los salarios han caído en picado, al igual que la calidad de vida, el valor de las viviendas o las oportunidades para encontrar un trabajo digno”.

Para concluir, Rueda insistió en que, “en democracia, todo lo que no sea depositar una papeleta en las urnas no es útil”, por lo que hizo un último llamamiento a los granadinos para que acudan el próximo domingo a su colegio electoral.

Compartir