El PSOE DENUNCIA EL ABANDONO ABSOLUTO DE LOS PARQUES Y JARDINES DE LA CIUDAD FERNANDEZ-MADRID-HOY-EN-RUEDA-DE-PRENSA

FERNANDEZ MADRID HOY EN RUEDA DE PRENSA

El viceportavoz del PSOE, Miguel Ángel Fernández Madrid, critica la gestión del PP y CS al frente del área de Mantenimiento “con una dejadez absoluta que se empieza a percibir en toda la ciudad”. Para el socialista, “uno de los puntos más afectados son los jardines del Triunfo, a lo que se suma los botellones que están volviendo a aparecer por toda la capital y sobre todo en los barrios”.

El viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Miguel Ángel Fernández Madrid, ha denunciado hoy el abandono absoluto que sufren los parques y jardines de la ciudad. En concreto, se ha referido al mal estado provocado por la dejadez y pasividad del equipo de gobierno de PP y CS en el Ayuntamiento, “situación que se extiende a todos los barrios de la capital, con una imagen penosa e insalubre que ya nos preocupa bastante”.

Así, el edil se ha referido “a las plazas públicas ajardinadas donde esta situación se observa más claramente. La vegetación crece sin concierto, no se recogen los restos de poda por falta de personal, en definitiva una situación a la que se suma la falta de civismo y el auge de botellones en todos los barrios”.

Para el socialista, “el recorte en dos millones de euros en el presupuesto de la retirada de residuos ordenado por el actual alcalde, Luis Salvador, ha provocado que los jardines y parque estén más sucios que nunca, situación que no estamos dispuestos a permitir y que seguiremos denunciando hasta que se adopten medidas contundentes”.

Fernández Madrid se ha referido a la situación de abandono que sufren los Jardines del Triunfo que han estado dos meses sin riego por goteo, “hechos que si pasan en el centro de la ciudad nos arrojan luz sobre cómo estarán los parques y jardines de los barrios y en otros lugares más alejados”.

El concejal del PSOE ha criticado también la situación de las zonas de juegos infantiles “que aunque han estado cerrados durante meses, el Ayuntamiento no ha aprovechado este tiempo para mejorar su mantenimiento y ponerlos apunto, sino todo lo contrario, presentando ahora un mal estado generalizado, con cercados sin pintar, oxidados y columpios que necesitan mejorarse”.

A juicio del edil, “el área de Mantenimiento va a la deriva. Sus responsables vende como extraordinario la labor de mantenimiento diaria contratada hace años, en un ejemplo de que su gestión es nula”. “Lamentablemente los problema del gobierno de PP y CS tienen su reflejo en todas la áreas, y la de Mantenimiento es una de las más afectadas, solo hay que darse un paseo y ver el abandono de los parques y jardines por toda la ciudad, insisto aumentada por botellones incontrolados por la falta de control policial”.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.