EL PSOE DENUNCIA EL ABANDONO DE LA FUENTE DE LA BICHA Y DE LA ZONAS VERDES DE LA CIUDAD

Avatar
EL PSOE DENUNCIA EL ABANDONO DE LA FUENTE DE LA BICHA Y DE LA ZONAS VERDES DE LA CIUDAD FUENTE-DE-LA-BICHA-768x1024
FUENTE DE LA BICHA

El concejal del PSOE, Miguel Ángel Fernández Madrid, ha criticado el abandono y el peligro que hay en esta zona de esparcimiento de la capital, con espacios sin limpiar y maleza seca. Asegura que se trata de una realidad que se extiende a todos los jardines de la ciudad, tras el recorte del servicios públicos de la derecha.

        El concejal del PSOE, Miguel Ángel Fernández Madrid, ha dado la voz de alarma ante el abandono de la zona de la Fuente de la Bicha, así como muchas zonas verdes de la ciudad. El socialista se ha referido a los efectos de los recortes efectuados por el equipo de gobierno y las consecuencias que están teniendo en la zonas verdes y ajardinadas de la ciudad, en concreto en el paraje de la Fuente de la Bicha, donde la maleza y los árboles con falta de cuidados y secos pueden provocar incendios que tengamos que lamentar.
        En este sentido, Fernández Madrid ha pedido un esfuerzo al gobierno bipartito, “ya que en apenas un año se han dado pasos de gigante hacia atrás en materia de parques y jardines por los recortes encubiertos de la derecha”. Para el socialista, es urgente que “el equipo de gobierno pase de la parálisis a la acción, reforzando los servicios municipales de parques y jardines, y estableciendo unos criterios claros a la hora de actuar”.
        El edil ha detallado que hablamos de zonas de esparcimiento muy transitadas en estos momentos, ya que “los granadinos estamos apostando por zonas abiertas para evitar contagios. Tener basura sin controlar y zonas muy secas y sin desbrozar, sólo conlleva un peligro que no podemos consentir”.
        Fernández Madrid ha urgido a Salvador a “impulsar una actuación urgente en la zona, antes de que tengamos que lamentar nada”. Además, ha criticado que el  gobierno local casi “en pleno” esté de vacaciones cuando “tenemos una ciudad para arriba con unos efectos demoledores por el COVID”.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.