EL PSOE ELIGE SU COMITÉ DE CAMPAÑA PARA GANAR LAS ELECCIONES EN GRANADA Y CONTINUAR SU PROYECTO BASADO EN LA CIENCIA, LA CULTURA Y EL TURISMO DE CALIDAD

Avatar



EL PSOE ELIGE SU COMITÉ DE CAMPAÑA PARA GANAR LAS ELECCIONES EN GRANADA Y CONTINUAR SU PROYECTO BASADO EN LA CIENCIA, LA CULTURA Y EL TURISMO DE CALIDAD asamblea25-01-19-500x322La asamblea del PSOE de la capital granadina aprueba por aclamación la designación del comité de campaña que coordinarán la vicesecretaria general, Ana Muñoz, y el secretario de Organización, Jacobo Calvo.

El PSOE de la capital ya tiene designado al equipo que dirigirá la campaña electoral para las próximas elecciones municipales, que se celebrarán el próximo 26 de mayo. El comité estará coordinado por Jacobo Calvo Ramos y Ana Muñoz Arquelladas. Así lo ha designado por aclamación, la asamblea celebrada durante esta tarde, por la militancia socialista granadina, en el Teatro Maestro Alonso, del Distrito Beiro.

Muñoz y Calvo se encargarán de dirigir a un conjunto de más de cuarenta personas que se han planteado como objetivo, en palabras de Ana Muñoz, “ganar porque Granada, gracias al Gobierno socialista, es hoy una ciudad mucho mejor que en 2016; es una ciudad mucho más transparente y sostenible; mucho más abierta, mucho más cohesionada, mucho más igualitaria. Es, en suma, una ciudad a la que Paco Cuenca y los hombres y mujeres de su equipo han hecho funcionar tras años de olvido y oscuridad. Queremos ganar las elecciones para construir el único Gobierno posible en Granada para bloquear a una derecha que, en esta ciudad está marcada por la corrupción. Esa mayoría solo la puede liderar Paco Cuenca, quien, en estos 3 años, ha acreditado tener la capacidad de mejorar Granada a través de la Ciencia, de la Cultura y de un Turismo de calidad. Este modelo se ha contrapuesto al del PP, que encerró a la ciudad durante 13 años, con la complicidad de Ciudadanos.”.

Jacobo Calvo, será el coordinador de la campaña electoral. Se trata de la primera vez que se enfrente a esta responsabilidad, a la que llega ostentando la Secretaría de Or-ganización del PSOE en la capital desde el 2 de diciembre del pasado 2017. Calvo es orientador de enseñanza secundaria y actualmente es asesor en el Centro de Profeso-rado de Granada.

Junto a él, y como adjunta a la coordinación, estará Ana Muñoz, quien se encargó de la organización del equipo de campaña en las elecciones municipales de 2015. Muñoz, actual vicesecretaria general del PSOE en la capital desde el 2 de diciembre de 2017, es la número 2 del equipo de Gobierno de Paco Cuenca. Bajo su responsabilidad están las políticas de Igualdad, Empleo, Emprendimiento y Transparencia en el Ayuntamiento de la capital, a las que hay unir responsabilidades en el área de Desarrollo en la Diputación de Granada.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.