EL PSOE EXIGE LA DIMISIÓN DE CÉSAR DÍAZ POR PERMITIR LA AGLOMERACIÓN MASIVA DE PERSONAS DURANTE LA TARDE NOCHE DE AYER EN LAS CALLES DEL CENTRO

Avatar

La viceportavoz, Raquel Ruz, afirma que con las cifras de contagios que tiene ya Granada, la única tarea que tiene que hacer el bipartito de PP y Cs es impedir que que se produzcan este tipo de hechos que dan al traste con todo lo que la población hizo durante el confinamiento para poder doblar la curva de la primera oleada del virus. Para la edil del PSOE, Granada está ahora como en los peores tiempos del PP cuando el botellón campaba libremente por toda la ciudad.

La responsable de los asuntos de seguridad y viceportavoz socialista en el Ayuntamiento de Granada, Raquel Ruz, ha exigido la dimisión de César Díaz “por ser incapaz de haber previsto un dispositivo policial que disolviese las primeras concentraciones que ayer, desde toda la tarde y hasta la madrugada, colapsaron el centro de la ciudad con miles de personas de fiesta”. Para la concejala, “lo que ayer vivimos y sufrimos es una muestra más de que en esta ciudad llevamos más de un año sin gobierno, algo que no dejamos de denunciar y de sufrir. Esta falta de previsión da al traste con todos los esfuerzos que la ciudadanía granadina protagonizó para doblar la curva del virus durante el confinamiento”.

Ruz lamenta que la lucha contra el virus y sus consecuencias no sean la prioridad de PP y Cs. “Las cifras de expansión de los contagios en Granada, donde el pasado viernes ya superamos los 500 contagios por cada 100.000 habitantes, son muy preocupantes, por eso se entiende menos que Salvador y Díaz permitan este tipo de acciones, no reaccionen y se mantengan indiferentes ante unas imágenes que están dando la vuelta a España. Granada vuelve a protagonizar imágenes lamentables como cuando la gestión del PP hizo de la nuestra la capital española del botellón”.

La concejala se ha hecho eco de la denuncia que UGT ha hecho pública hoy mismo en la que expresa una vez más la nefasta gestión que el gobierno de PP y Cs están llevando a cabo de la Policía Local de Granada. Pero esto es lo que pasa cuando quienes nos gobiernan no tienen a Granada entre sus prioridades, sino sus carreras personales. Luis Salvador, buscando salir de Granada y encontrar una tabla que le mantenga a flote en medio del hundimiento de su partido, y un PP en plena crisis interna y haciendo aguas con unos concejales que están más pendientes de evitar las puñaladas de sus compañeros que de trabajar para dar a Granada lo que necesita”.

Por último, Ruz ha hecho un llamamamiento a la responsabilidad de la ciudadanía, pidiendo “seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para impedir que la ola de contagios siga disparada en Granada”.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.