El PSOE inaugura su nueva sede local en la calle General Narváez 3332346487_7151fe5d2dEl secretario general de la Ejecutiva Provincial de Granada, Francisco Álvarez de la Chica, el secretario general de la Ejecutiva Municipal de Granada, José María Rueda, y la secretaria de organización de los socialista en la capital, María del Mar García Morales, han inaugurado esta mañana la nueva sede del PSOE en la ciudad, situada en la calle General Narváez. Para el máximo responsable de los socialistas en la provincia, la apertura de esta nueva sede “demuestra que la austeridad no está reñida con la eficacia, como demuestra el buen trabajo que está haciendo el partido en la ciudad”. Además, señaló la sede como punto de encuentro “no sólo de los socialistas granadinos, sino también del resto de la ciudadanía. Unas instalaciones que rompen las fronteras físicas y se cuelan a través de la red con las actuaciones emprendidas por el PSOE de la capital”.

Álvarez de la Chica recordó que la primera sede de los socialistas en Granada tras la dictadura estaba también situada en la calle General Narváez, “una época que nos trajo muchos éxitos a los socialistas, como los que esperamos que nos traiga esta nueva andadura del PSOE en la capital”.

Por su parte, José María Rueda aseguró que el PSOE de Granada ofrecerá a los ciudadanos “todos los instrumentos necesarios para llegar hasta ellos con las apertura de nuevas sedes, por un lado, donde no hay, como son el Zaidín, Genil y Beiro, al tiempo que se remodelarán la ya abiertas en Norte, Chana y Albaycín”. Con esta nueva dirección, el socialista precisó su interés por “tener mayor presencia en los barrios, con una actitud cercana que nos haga cómplices de todos los granadinos. En definitiva, un PSOE que pretende ser leal con los ciudadanos, mirar con ellos y caminar de la mano, una actitud muy diferente a la manifestada por el Partido Popular que antepone sus intereses en asuntos como el metro a los verdaderos intereses de los vecinos y vecinas del Zaidín”.

El PSOE de la capital aprovechó también para presentar a los medios todas las herramientas puestas a través de la red para llagar a la ciudadanía. En este sentido, la secretaria de organización en la capital, María del Mar García Morales, explicó que “además de esta nueva sede, y las próximas que abriremos en los barrios, el PSOE pretende mejorar la comunicación con ciudadanos a través de su página web granadapsoe.com, en la que se ofrece información detallada, así como los posicionamientos del partido en aspectos tan variados como pueden ser la movilidad, el comercio o las políticas sociales. García Morales detalló que la web se actualiza a diario y contiene diferentes secciones que conforman todo el trabajo que tanto del grupo municipal en el Ayuntamiento, como el propio partido, realizan cada día. La socialista destacó los dos canales de video en blip.tv y youtube abiertos por el PSOE de Granada, así como la gran galería de fotos alojada en flickr.

Para concluir, la secretaria de organización destacó también la presencia del PSOE de Granada en la red social facebook “donde militantes y ciudadanos están interactuando y donde ya se ha creado una red de amigos que apuesta por el parque metropolitano de la Vega Sur.