EL PSOE LAMENTA QUE EL NUEVO GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE GRANADA SEA UN TÍTERE DE PP Y CIUDADANOS EN MADRID

Avatar
  • Fernández insiste en el absoluto desgobierno que padece la ciudad, “donde se ha cambiado la gestión por el mercadeo de intereses particulares”
  • El edil del PSOE lamenta que Salvador y Pérez sean marionetas en manos de las estrategias nacionales de dos partidos que perdieron literalmente las elecciones el pasado 28 de abril

Miguel Ángel Fernández Madrid, concejal del PSOE, denuncia el “absoluto desgobierno” al que el gobierno de cuatro concejales de Luis Salvador ha sumido al Ayuntamiento, donde se ha cambiado la gestión por el mercadeo, anteponiendo el interés particular de quien ha querido ser alcalde a toda costa, por el interés general de una ciudadanía que asiste perpleja a este despropósito.

            El edil socialista ha valorado la reunión que mantuvieron ayer los representantes de PP y de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, como “la culminación del esperpento protagonizado por estos dos partidos desde el pasado 15 de junio. Ambas formaciones se reúnen y, en lugar de dar explicaciones sobre lo acordado, deciden solamente hacerse una foto, volviendo a dar una bofetada en la cara a la opinión pública que, once días después de la toma de posesión del nuevo alcalde, sigue sin saber absolutamente nada sobre cómo va a ser gobernado su Ayuntamiento”.

            Para Madrid, “Salvador y Pérez vuelven a ser dos marionetas en manos de sus jefes en Sevilla y en Madrid, cansados del ridículo nacional que estaban haciendo durante estos días. Ante la ausencia de ideas, de proyecto y, lo más importante, de voluntad para trabajar por Granada, han decidido hacer un gobierno espejo al de la Junta, haciendo de Granada una sucursal de estos partidos a nivel nacional. Luis Salvador y Sebastián Pérez garantizan de este modo que Granada no va a ser un problema para nadie pues va a carecer de voz desde el gobierno de la ciudad para exigir y reivindicar lo que a la ciudad le corresponde”.

            El concejal socialista ha destacado “el espantoso ridículo que está realizando VOX en todo este proceso, víctima de su prepotencia y de su arrogancia, quedando los gritos de haces unos días, exigiendo entrar en el gobierno bajo la amenaza de una moción de censura, en unos simples maullidos sin eco ahora que se constata que han quedado relegados a un papel secundario”.

            “Lo que está claro es que Salvador ha mentido a todos y, con unas cartas marcadas desde el principio, ha conseguido que las derechas de la ciudad le aúpen a una alcaldía que no merece, haciendo cómplices de un gobierno avocado a la inestabilidad y la parálisis a un Partido Popular que se ha convertido en el bufón de toda esta tragicomedia en la que han sumido a Granada. El desgobierno es la palabra que mejor define lo que sucede desde hace dos semanas, un desgobierno ocasionado porque Salvador y Pérez solo están preocupados de su proyecto personal, dejando el interés general muy lejos de las decisiones que se deben tomar en la Plaza del Carmen”, ha sentenciado Fernández Madrid.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.