EL PSOE MUESTRA SU RECHAZO FRONTAL A LA SUBIDA DE TARIFAS DEL CEMENTERIO QUE PROMUEVEN PP Y CS

Avatar

Cuenca ha recordado que durante su gestión al frente del Ayuntamiento “se congelaron las tarifas para que los granadinos no se vieran perjudicados” y ha criticado que la derecha “prometiera que no tocarían los impuestos, para a la mínima oportunidad, subirlos y beneficiar al socio privado del cementerio”

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Granada socialista han mostrado su rechazo frontal a la propuesta de PP y CS de subida de tarifas en el Cementerio de Granada propuesta en la comisión de tarifas celebrada el pasado lunes. Para el socialista, “la decisión de la derecha de llevar esta iniciativa a la comisión está injustificada, es innecesaria y supone un ataque directo a todas las familias granadinas”.

Cuenca ha recordado que durante su gobierno “las tarifas de Emucesa estuvieron congelas, dado que los beneficios de la empresa no justifican en ningún caso una subida, y muchos menos, entre el 5 y el 10% que fue la propuesta inicial del CS y PP”. Para el ex alcalde, “Emucesa es el primer ejemplo de lo que nos espera con el gobierno de la derecha en esta ciudad. Una parálisis total en los servicios públicos, con dos partidos que promueven la privatización, la mercantilización, dejando de momento esta gran perla que es el incremento del precio de los servicios funerarios en Granada”.

El socialista ha avanzado que su formación ya ha mostrado su rechazo en la comisión de tarifas, y “haremos lo mismo en el Consejo de Administración donde mostraremos nuestra negativa más absoluta”. Para concluir, el socialista ha reiterado “el doble juego de PP y CS, quienes prometieron en campaña no subir los impuestos, para meses después hacer todo lo contrario, afectando al bolsillo de los granadinos sin justificación alguna, ya que hablamos de un servicio que da beneficios anuales por encima del millón de euros”.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.