Los socialistas granadinos piden el voto para poner fin a las políticas agresivas de la derecha de Merkel. 14166999185_841383ebbc_o            El secretario de los socialista recordó el lema de campaña de los socialistas Tú mueves Europa y reiteró que “es el momento de plasmar en las urnas la protestas contra los recortes de Rajoy que hemos vivido en las calles estos dos últimos años”. Así, Rueda reconoció que “no hay mucho ambiente de elecciones”, por lo que hizo un llamamiento a los granadinos “porque el 25 de mayo se puede dar el vuelco a esta situación”.

Rueda tildó de “hipócrita a un la actitud del Partido Popular que se vanagloria de pequeños repuntes en la creación de empleo y en la económica, cuando nos han dejado a los ciudadanos al borde del abismo, es una situación mucho peor que en epicentro de la crisis, con miles de nuevos parados cada día”. En este sentido, el socialista afirmó que mientras los populares “presumen de unas políticas que sólo han beneficiado a unos pocos, los más ricos, el sacrificio de los granadinos no ha servido para nada”.

Para concluir, Rueda recordó que con el PP, “que ha seguido los dictados de Merkel, ha incrementado la deuda de los españoles, el paro, el agua, el IVA, la gasolina, los libros, los medicamentos, las matrículas de la universidad, los comedores, los teatros, los cines, los impuestos municipales, mientras han bajado los salarios, la calidad de vida, el valor de las viviendas, las oportunidades de trabajar y los derechos de todos y cada uno de los españoles”.