Desde el pasado 2 de diciembre de 2017, asumo con ilusión el reto de dirigir el PSOE de la ciudad. Y lo hago con la confianza depositada en un militante con más de 30 años en el PSOE. Un militante que, desde mayo de 2016, dirige también el Ayuntamiento de Granada. Un militante que respeta y cree en el significado de unas siglas desde las que hombres y mujeres de todos los tiempos han trabajado y luchado para cambiar la realidad.
La confianza depositada en mí, sin embargo, no es un aval individual. Esta confianza se plasma en un equipo que será el que dirija al PSOE de la ciudad de Granada. Un equipo formado un igual número de hombres y mujeres, en el que prima la igualdad y la paridad, y que, durante los próximos 4 años, trabajarán –trabajaremos- para recuperar la ilusión y el coraje que implica ser socialista. Un equipo que, con el aval y el apoyo de la militancia granadina, refrenda el ímpetu y la fuerza para tomar las calles, tomar los barrios, tomar la ciudad. En definitiva, y, desde diálogo, tratar de hacer Política con mayúsculas.
Son días de cambio. Días de ilusión. Días en los que devolver el testigo a la militancia y a las bases. Días para construir el nuevo mensaje. Días para oxigenar todo el músculo socialista y afrontar los retos que no esperan. Días repletos de esfuerzo, pero también de ilusión, con la mirada puesta en un horizonte en el que trabajaremos para renovar y ampliar el compromiso de la ciudadanía con el PSOE y consolidar el trabajo que el PSOE inició el mes de mayo de 2016. Para todo ello, cuento contigo.