El viceportavoz de la formación socialista en Granada, Jacobo Calvo, ha achacado a la alcaldesa de practicar el Gobierno del “corta y pega”

El PSOE acusa a Carazo de "copiar absolutamente todo lo que hacía el anterior alcalde" Jacobo-calvo-en-rp

El viceportavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Granada, Jacobo Calvo, ha acusado a la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, de practicar el Gobierno del “corta y pega” después de llevar semanas “copiando absolutamente todo lo que hacía el anterior alcalde”. Para el socialista, lo más sorprendente es que Carazo, “que se pasó toda la campaña arremetiendo con la política de limpieza del gobierno socialista, en menos de dos semanas ya ha copiado el modelo de gestión del PSOE, no sólo repitiendo los planes de limpieza de los veranos anteriores, sino incluso usando los mismos mensajes, titulares y puntos de limpieza, en un ejemplo de la falta de iniciativa e imaginación que se nos vienen durante estos cuatro años”.

Calvo, quien ha mostrado a los medios los recortes de prensa con titulares similares de los últimos tres años, ha lamentado que la gestión de Carazo “se base en una mentira, como todas las que vertió en la campaña”. Para el socialista, “en un mes de gobierno ya hemos visto que el gobierno del Corta Pega poco sabe de gestión”, tras criticar duramente que “la junta de gobierno local de esta semana no recoja ningún expediente vinculado con el pago de facturas a proveedores de la ciudad a pesar de que hay dinero en las arcas municipales como recogía hace unas semanas el interventor del Ayuntamiento en su informe”.

El concejal del PSOE ha lamentado además que los únicos expedientes que aprueba el gobierno de Carazo esta semana y que suponen una mejora para la vida de los granadinos y granadinas “tengan el sello Cuenca”, “eliminación del cableado del Albaicín, mejoras en el Ferial y el centro de día de Santa Adela, todo ellos expedientes impulsado y tramitados por el gobierno anterior, lo que de nuevo deja patente la incapacidad de este gobierno de traer a la ciudad proyectos propios”.

Para concluir, el socialista mostró su preocupación por la situación que están padeciendo estos días los vecinos de la zona Norte, de nuevo afectados por los cortes de luz, “en un momento en el que las temperaturas son insoportables. Vecinos que pagan sus recibos de la luz, pero sufren a diario cortes del suministro que les impiden vivir en unas condiciones mínimas”. En este sentido, Calvo ha denunciado que “el gobierno de Carazo haya optado por mirar hacia otro lado en vez de molestarse por lo menos en contestar a vecinos desesperados que estos días piden ayuda a su ayuntamiento”. “Los cortes de luz en el distrito son responsabilidad de la empresa Endesa y de la Junta de Andalucía, pero el Ayuntamiento había asumido un papel de mediador y de defensor de los vecinos que Carazo ha hecho desaparecer”, ha concluido.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.